18 de Octubre de 2018

Deportes

Blanqueada de Medias Rojas a Atléticos

El equipo de Boston se lleva dos de los tres partidos de la serie ante Oakland; Nacionales gana a Diamondbacks.

El japonés Koji Uehara, de Medias Rojas, durante un lanzamiento en un partido contra Atléticos de Oakland, ganado por los primeros.  (Foto: AP)
El japonés Koji Uehara, de Medias Rojas, durante un lanzamiento en un partido contra Atléticos de Oakland, ganado por los primeros. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Blanqueada de Medias Rojas a AtléticosCompartir en Twiiter Blanqueada de Medias Rojas a Atléticos

Agencias
OAKLAND, California.- Wade Miley se midió con el as de los Atléticos Sonny Gray en un duelo en el montículo y salió de apuros durante todo el encuentro para poner fin a una sequía de tres aperturas, y los Medias Rojas de Boston blanquearon este miércoles 2-0 a Oakland para llevarse dos de los tres partidos de la serie.

Además, Nacionales vencieron a Diamondbacks, lo cual se detalla más adelante.

Al enfrentar a los Atléticos por primera vez en sus cinco años de carrera, Miley (2-4) permitió que se embasara el bateador que iniciaba el inning en cuatro de sus primeros seis episodios. El zurdo otorgó cuatro pasaportes y cinco imparables en seis entradas y dos tercios al ganar por primera ocasión desde que derrotó a Tampa Bay el 21 de abril, informa The Associated Press.

Por su parte, Gray (4-1) ponchó a nueve y no cedió bases por bolas por primera ocasión en la temporada. Pero los Atléticos cayeron a foja de 1-11 en partidos diurnos con su séptimo descalabro en los últimos ocho juegos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con carrera anotada, y David Ortiz de 4-0. Los venezolanos Sandy León de 2-0, y Pablo Sandoval de 4-0.

Nacionales 9-6 Diamondbacks 

En Phoenix, Arizona, Michael Taylor pegó el primer grand slam de su carrera en el noveno inning, dos episodios después de que Bryce Harper fuera expulsado, y los Nacionales de Washington vencieron 9-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Taylor ingresó al partido en la séptima entrada tras las expulsiones de Harper y del manager de los Nacionales, Matt Williams, por discutir con el umpire por una decisión de strike.

Arizona tomó ventaja de 6-5 con un sencillo remolcador de carrera del cubano Yasmany Tomás en la octava entrada a lanzamiento de Aaron Barrett (2-2), pero los Nacionales llenaron la casa en el noveno inning frente a Addison Reed (0-2). En el primer turno al bate de su carrera con casa llena, Taylor envió la pelota al otro lado de la franja amarilla al fondo del jardín central.

Jayson Werth pegó un cuadrangular de tres carreras y Tyler Moore añadió otro jonrón de dos anotaciones por los Nacionales, que han ganado cinco series consecutivas.

Drew Storen tuvo una labor perfecta en la novena para sumar su 10mo salvamento de la campaña.

Por los Nacionales, el cubano Escobar de 4-1 con par de anotaciones. El venezolano José Lobatón de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con una anotada, y David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 1-1 con carrera producida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios