Bodas de Plata de la Copa Maya de Tae Kwon Do

En la edición 2013 del encuentro artemarcialista participan más de 200 atletas de Yucatán y Q. Roo.

|
Compitieron todas las categorías, desde cinta azul hasta negra. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la participación de más de 200 competidores provenientes de Cancún y Yucatán, la Copa Maya celebró 25 años de impulsar el tae kwon do en la región.

“25 años se dicen fáciles, pero es una realidad con la Copa Maya 2013, que ayer cumplió sus Bodas de Plata con más de 200 competidores, la cual fue organizada por el Centro Profesional Mexicano de Tae Kwon Do del maestro Víctor Sosa, quien celebro de gran manera este aniversario, en el auditorio de la Escuela Modelo de Paseo de Montejo”, indicó.

El profesor de Centro Profesional Mexicano reconoció el esfuerzo que se ha realizado año con año para poder realizar este torneo que reúne a más de 20 escuelas anualmente con la meta de la convivencia y el fogueo para los deportistas.

Veinte instituciones tomaron parte en la Copa Maya 2013 en la Escuela Modelo

Ayer, en las instalaciones de la Escuela Modelo se dieron cita escuelas como el Instituto Mexicano de TKD, el Centro Deportivo de Tae Kwon Do, la Eagle Park, entre otras instituciones que participaron en el evento con 15 o 20 exponentes en todas las divisiones y categorías desde cinta azul hasta negra.

Indicó que se efectuaron evaluaciones entre combates y formas donde hubo premiación a los tres primeros lugares de cada división.

El organizador Víctor Sosa comentó que por los 25 años del torneo se entregará reconocimientos a todas las escuelas participantes, en esta edición tan especial.

El Dato

  • Este tipo de evento es para mejorar el rendimiento de los atletas, quienes buscan cada día ser mejores en sus diferentes disciplinas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton