Con emotivo partido, se despide 'El Bofo Bautista' del fútbol

Dijo adiós a las canchas rodeado de sus amigos y grandes figuras del fútbol mexicano.

|
Estuvo rodeado de sus amigos y grandes figuras del fútbol mexicano. (Televisa deportes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En emotivo partido de despedida llevado a cabo en el legendario Estadio Jalisco, Adolfo “Bofo” Bautista, uno de los últimos héroes de las Chivas del Guadalajara, dijo adiós a las canchas rodeado de sus amigos y grandes figuras del futbol mexicano, informó el portal Televisa Deportes.

Alberto Medina, Jonny Magallón, Amaury Ponce, Fabián Estay, Missael Espinoza, Carlos Briones, Joel Sánchez, Paulo César Chávez, Chelito Delgado y Sinha, fueron algunos de los grandes futbolistas que estuvieron para despedir a Bautista, todos portando el característico número 100 y/o una gorra que simulaba la cabeza rapada del Bofo.

También te puede interesar: Alemania se corona campeón de la Confederaciones

Los “Amigos del Bofo”, que empezaron con un marcador adverso, terminaron por derrotar al equipo de la “Leyendas MX”, esto, con gol de la figura del partido incluido que terminó con su clásico festejo del zapato en la frente, para luego aventarlo a la tribuna y culminar con una foto.

Los goles estuvieron a cargo de Fabián Estay para el 0-1 en favor de las Leyendas; Joel Sánchez puso el empate, mientras que, a pase del Bofo, el Tilón logró la voltereta.

Último festejo

El 3-1 en la pizarra lo hizo el festejado Adolfo Bautista, cuando en una pena máxima mandó su disparo a la derecha del portero Carlos Briones y el Bofo realizó su último festejo de gol en una cancha.

El Venado Medina puso el cuarto para más tarde permitir la salida de la cancha de el Bofo, quien fue sustituido por su hijo Zizou, quien no desaprovechó la oportunidad para también hacerse presente en el marcador y festejarlo con un abrazo de su padre, quien previamente había dado una vuelta olímpica para decir adiós.

Lo más leído

skeleton





skeleton