18 de Noviembre de 2018

Deportes

Boletos del tercer juego de Tigres Vs Leones: agotados

Las localidades se agotaron desde el mediodía del lunes, para el juego de hoy en el "Beto" Ávila.

Los Tigres de Quintana Roo lograron la venta de todas las localidades para el tercer juego de la serie de final dela zona Sur. (Contexto/Internet)
Los Tigres de Quintana Roo lograron la venta de todas las localidades para el tercer juego de la serie de final dela zona Sur. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Boletos del tercer juego de Tigres Vs Leones: agotadosCompartir en Twiiter Boletos del tercer juego de Tigres Vs Leones: agotados

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El tercer duelo de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán se jugará este martes ante un parque “Beto Ávila” lleno, pues las localidades se agotaron desde el mediodía de este lunes, informó la oficina del Club Bengala.

De acuerdo con un boletín emitido la noche de este lunes, el viernes inició la venta de boletos para propietarios de Tigrepass y Palcos, y un día después de 11:00 a 18:00 horas comenzó la venta de boletos para el público en general, para el tercero y cuarto partidos en el “Beto Ávila” los días martes y miércoles.

La oficina del club quintanarroense precisó que los precios de las localidades para la final de Zona Sur 2015 son de: 50 pesos para tribuna general, 90 pesos en butaca preferente y 150 pesos en butaca central numerada, además de que todos los niños pagan boleto.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo va por el título de la zona sur

La directiva refirió también que en este momento quedan pocos boletos para el duelo del miércoles y que no se abre aún para el compromiso del jueves, quinto juego de la serie, pues dependerá de los resultados de los dos primeros.

Tigres de Quintana Roo recibe la noche de este martes a los Leones de Yucatán con ventaja de dos juegos contra cero en la serie por el título de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Si gana dos juegos más, Tigres avanzaría a la Serie del Rey, pero si la novena yucateca empata la serie, garantiza el regreso al parque Kukulkán de la ciudad de Mérida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios