19 de Octubre de 2018

Deportes

Se acaban las entradas para el partido: Real Madrid vs PSG

Este 14 de febrero se llenará el estadio Santiago Bernabéu.

Las entradas son más caras que las que se vendían el pasado año. (Contexto)
Las entradas son más caras que las que se vendían el pasado año. (Contexto)
Compartir en Facebook Se acaban las entradas para el partido: Real Madrid vs PSGCompartir en Twiiter Se acaban las entradas para el partido: Real Madrid vs PSG

Agencia
MADRID.- El partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el PSG del 14 de febrero llenará el estadio Santiago Bernabéu (81 mil 44 localidades), después que las entradas puestas a la venta esta semana se hayan agotado rápidamente.

En la página web del club merengue, un mensaje precisa que las entradas están "agotadas", pero algunas localidades podrían eventualmente ser puestas a la venta a medida que los abonados que no puedan asistir al encuentro liberen sus asientos.

También te puede interesar:  Padre de gimnasta abusada agrede a ex médico (video)

Un mensaje precisa que las entradas están "agotadas", pero algunas localidades podrían eventualmente ser puestas a la venta...

Según la edición en línea del rotativo deportivo madrileño "Marca", las entradas destinadas al gran público, fuera de socios y abonados, se agotaron en 37 minutos.

El medio español destaca además que en una web de reventa de billetes un aficionado ha puesto a la venta su billete por... 24 mil 80 euros.

Para este partido contra el PSG, el Real Madrid ha puesto a la venta las entradas para el gran público que van de los 75 euros a los 235 euros, sin contar las entradas VIP.

Las entradas son más caras que las que se vendían el pasado año a esta misma altura de la competición contra el Napoli (entre 65 y 215 euros) y sensiblemente idénticas, teniendo en cuenta la inflación, a las de los octavos de final contra el Manchester United en 2013 (a partir de 70 euros).

En redes sociales, el equipo del Real Madrid compartió parte de su entrenamiento, previo al partido.

Con información del portal Medio Tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios