Boletos gratis para juego de NFL

Tras la nevada que obligó a cambiar de sede el partido entre Bills-Jets, poseedores de abonos podrán entrar sin pagar al estadio en Detroit.

|
Práctica de Bills de Buffalo en el estadio de Allen Park, en Detroit, en espera de enfrentarse a Jets de Nueva York. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DETROIT.- Los poseedores de abonos para juegos de Lions de Detroit y Bills de Buffafo podrán entrar sin pagar al partido entre Jets y Bills que se jugará en el estadio Ford Field a causa de la nevada que azotó el estado de Nueva York y obligó a cambiar de sede el partido, informa The Associated Press.

El partido estaba programado para jugarse el domingo a la 1 de la tarde (hora del Este de Estados Unidos) en el estadio Ralph Wilson de Orchard Park, Nueva York, pero fue cambiado al estadio techado de Lions para el próximo lunes.

Detroit anunció este viernes que los poseedores de abonos podrían usar su sistema de boletaje digital para ingresar al estadio el lunes por la noche. Quienes adquirieron boletos para el estadio Ralph Wilson y viajen a Detroit podrán usar los originales.

Bills anunció que rembolsará totalmente los boletos sin importar si los poseedores acuden o no al partido.

El público podrá recibir boletos a partir del sábado en el cibersitio de los Lions y de 10 a 15:00 horas el domingo en el estadio Ford Field.

Por su parte, el presidente de Bills, Russ Brandon, dice que el club volverá a Buffalo tras el partido del lunes por la noche contra Jets.

La preparación para su duelo del próximo fin de semana, contra Cleveland, podría ser afectada si las nevadas impiden que 
puedan practicar, como sucedió en días pasados.

Lo más leído

skeleton





skeleton