Boletos para MLB en México saldrán en diciembre

La serie entre Dodgers y San Diego se disputará en el estado de Nuevo León el próximo año.

|
El encuentro entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego se celebrará del 4 al 6 de mayo en el Estadio de Beisbol Monterrey. (Foto: Dodgers Way)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las Grandes Ligas de Béisbol realizaron la presentación de la serie de temporada regular que disputarán en el 2018 en Monterrey los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles.

De acuerdo a Milenio, entre varios temas que se trataron fue la venta y costo de boletos para los tres juegos que se celebrarán entre el 4 y 6 de mayo.

También te puede interesar: Grandes Ligas vuelve a México: Dodgers-Padres en Monterrey

"En las próximas dos semanas saldrán los costos de los boletos, estamos esperando tener un conteo exacto del número de butacas que vamos a tener. La estrategia para la venta sería el día 15 de diciembre, tendremos una preventa para abonados de Sultanes, después preventa bancaria y por último venta general", dijo Rodrigo Fernández, general manager de Grandes Ligas en México.

Pepe Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey, se mostró contento de que las Grandes Ligas se hayan fijado en esta ciudad que permite seguir con la emoción de la pelota caliente pese a que la Liga Mexicana de Béisbol concluyó el pasado mes de septiembre.

"Hace rato que se acabó la temporada de béisbol pero qué mejor que regresar con esta gran noticia, con el duelo entre los Padres de San Diego y los campeones de la Liga Nacional, los Dodgers de los Ángeles", señaló Maiz.

Ya se trabaja en las remodelaciones que el recinto sufrirá para recibir a las Grandes Ligas como la iluminación, el embutacado, una nueva pizarra, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton