Cómo recoger tus boletos del Raiders vs Houston en NFL

Si ya compraste tus entradas para el partido de noviembre, aquí te decimos paso a paso lo que ahora debes hacer.

|
Raiders vs Houston se enfrentarán en el estadio Azteca en noviembre próximo. (Foto tomada de lopezdoriga.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Te llegó tu código de confirmación, sorteaste las fallas del sistema, capturaste correctamente los números de tu tarjeta y, por fin, ¡ya tienes tus boletos del Oakland Raiders y Houston Texans para el 21 de noviembre en el estadio Azteca. Pero, ¿cómo y dónde los recojo?

Aquí te dejamos los puntos a seguir para ser parte del Monday Night Football en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Aún no cuentas con la confirmación de tus localidades? ¡No entres en pánico! Ticketmaster informó que las compras "se encuentran actualmente en proceso de validación bancaria, por lo que no es necesario" rerpotar alguna anomalía, publica Milenio La Afición.

¿Dónde puedo recoger mis boletos? ¿Los puedo imprimir? Sí. TM puntualizó que "una vez que el pago haya sido generado y obtengan su número de orden, los boletos se podrán imprimir o recoger a partir del 8 de septiembre y hasta el día 30 del mismo mes, únicamente en las taquillas del estadio Azteca de 10:00 a 17:00 horas".

¿Tengo una fecha límite para recoger los boletos? Sí. TM dispondrá del mismo horario y lugar, aunque "únicamente los lunes" (a partir del 3 de octubre y hasta el 14 de noviembre) podrás ir por tus localidades.

Realicé mi compra y nunca me llegó el código de confirmación, ¿me quedé sin boletos? Lo más probable es que sí. TM recordó el "respetar el límite de entradas por persona (máximo 4 por código) establecido para este partido, ya que cualquier cliente que exceda dicha cantidad corre el riesgo de que sus boletos se cancelen. Esto incluye compras asociadas al mismo nombre, correo electrónico, dirección o número de tarjeta de crédito".

¿Más Dudas? Número de Ticketmaster: 5325900 o en sus redes sociales @ServicioTM.

Celebran venta total de boletos 

Tras agotarse las entradas para el duelo entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, a disputarse en el estadio Azteca, el comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, alabó la respuesta de la afición mexicana.

Tras dos días de preventa para usuarios del banco patrocinador del partido y uno más destinado al público general, se acabaron todos los boletos para el que será el primer lunes por la Noche de la historia, que se celebrará fuera de Estados Unidos.

Así que con la certeza de que el “Coloso de Santa Úrsula” contará con un lleno total, sin tomar en cuenta los asientos descartados por nula o parcial visibilidad, Goodell vaticinó que el compromiso perteneciente a la semana 11 de la campaña 2016 se vivirá con pasión de sobra.

“El hecho de que se hayan agotado los boletos en su totalidad nos confirma la gran base de aficionados apasionados que hay en México. Esperamos vivir toda la emoción del estadio Azteca cuando en noviembre se enfrenten Raiders de Oakland y Texanos de Houston”, reconoció.

Asimismo, mediante un comunicado, la representación de la NFL en nuestro país agradeció la “extraordinaria” rapidez con la cual se adquirieron los cupos y confirmó que el recinto capitalino lucirá a su máxima capacidad en la velada del 21 de noviembre.

Pero la locura por este cotejo no sólo invadió a los fanáticos nacionales, pues también se anunció la asistencia de seis mil seguidores de ambas franquicias, quienes cuentan con un abono de temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton