Causa euforia en Cancún la final entre Tigres y Acereros

Los aficionados hacen largas filas para conseguir sus boletos para la ‘Serie del Rey’.

|
El equipo de Quintana Roo logró imponerse ante Yucatán, logrando llegar a la final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Aficionados hacen fila afuera del estadio Beto Ávila en busca de un boleto para los dos primeros juegos de la “Serie del Rey”, que jugarán a partir de este martes los Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova, según informó Notimex.

La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció en un breve mensaje que la venta de boletos para los dos primeros partidos de la serie, programados para martes y miércoles, inició a las 11 horas en las taquillas del estadio, con horario de cierre a las 19 horas.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo buscará quedarse con el triunfo en casa

Asimismo, los propietarios de “Tigre pass” –el abono anual- y los que compraron palco para toda la temporada tendrán prioridad.

Los precios a la venta para “la Serie del Rey” son de 50 pesos para tribuna general, 100 pesos en butaca preferente y 200 butaca central numerada y todos los menores pagan boleto. La venta de boletos está limitada a ocho por persona en cada uno de los dos juegos.

Los Tigres de Quintana Roo lograron quedarse con el título de campeones de la zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol, que se jugó en Mérida en contra de los Leones de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton