Trece bolichistas retornan a Yucatán con boleto a ON

Los deportistas estarán representando al estado en las próximas competiciones nacionales.

|
En total, los yucatecos conquistaron nueve medallas en la Ciudad de México. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con trece deportistas clasificados a la Olimpiada Nacional, una medalla de oro, tres de plata y cinco preseas de bronce, terminó su participación la delegación yucateca de Boliche, en el regional que finalizó ayer, en la Ciudad de México.

 En la rama femenil, el Estado estará representado por Mónica Martínez, Paula Morales, Isabella Sosa, Mónica Villalobos, Ana Martínez  y Denisse Godinez, todas de la categoría 13-14 años,  Fernanda Novelo y Alejandra Romero pertenecen a la categoría 15-16; mientras que en varonil Yucatán estará presente con Alfredo Carrillo, Jared Fuentes y Santiago Moreno, de la categoría 13-14 años, la lista la complementan Jeyser Granados y Ricardo Arjona, de 15-16 años.

En el macro regional, Yucatán logró colgarse la medalla de oro con la cuarteta femenil B integrada por Mónica Martínez, Isabella Sosa, Paulina Morales y Desiré Villalobos.

Las platas vinieron con la pareja varonil B, formada por Santiago Moreno y Alfredo Carrillo, así como la pareja femenil A, dupla compuesta por Fernanda Novelo y Ana Martínez; la tercera medalla argenta correspondió a la cuarteta femenil A, integrada por Denisse Godinez, Alejandra Romero, Fernanda Novelo y Ana Martínez.

Los bronces correspondieron a Santiago Moreno y Fernanda Novelo, en individual; Mónica Martínez e Isabella Sosa, en parejas B; Andrea Castillo y Valeria Fadi, en parejas A; el último bronce para Yucatán lo ocupó la cuarteta varonil A integrada por Ricardo Arjona, Jeyser Granados, Cristian Romero y Carlos Peniche.

Lo más leído

skeleton





skeleton