11 de Diciembre de 2017

Deportes

Bolsa de 300,000 pesos en el Torneo 'Carlos Torre Repetto'

El evento reunirá a los mejores exponentes del deporte-ciencia del 14 al 19 de diciembre en el Centro Cultural Olimpo.

Autoridades del deporte estatal anunciaron el inicio del 'Torre Repetto' para mediados del mes de diciembre (SIPSE)
Autoridades del deporte estatal anunciaron el inicio del 'Torre Repetto' para mediados del mes de diciembre (SIPSE)
Compartir en Facebook Bolsa de 300,000 pesos en el Torneo 'Carlos Torre Repetto'Compartir en Twiiter Bolsa de 300,000 pesos en el Torneo 'Carlos Torre Repetto'

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una bolsa a repartir de 300 mil pesos, se presentó ayer la XXIV edición del Torneo Internacional de Ajedrez "GM Carlos Torre Repetto in Memoriam 2012", mismo que fue presentado en rueda de prensa por el presidente de su patronato, Alberto Cámara Patrón.

El evento ajedrecístico, uno de los más importantes a nivel nacional y mundial, convocará a lo mejor del deporte-ciencia internacional del 14 al 19 de diciembre en la capital yucateca, teniendo como sede el Centro Cultural Olimpo.

El sistema de competencia será para la categoría magistral suizo a 9 rondas, Yucatán, Mérida y Kukulcán, a 7 rondas, e infantiles a 6, informaron los organizadores del torneo.

Javier Herrera Aussin, presidente de la Asociación de Ajedrecistas de Yucatán, dijo que se contará con la presencia de jugadores de renombre como los Grandes Maestros cubanos Frank de la Paz, Reynaldo Vera, Holden Hernández y Yanira Vigoa, además del No. 1 de Argentina, el GM Fernando Peralta y los campeones juveniles los peruanos Jorge y Deysi Kori.

Por México estarían Juan Carlos González Zamora y José González García, el yucateco Manuel León Hoyos, que estaría participando si su calendario escolar se lo permite, aseguró Herrera Aussin, quien igual agregó que tomará parte en un torneo organizado por la UNAM del 19 al 25 noviembre.

fp/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios