Bolt no participará en la reunión atlética de Ostrava

El jamaicano se disculpó con los aficionados por no asistir al Golden Spike, ya que decidió quedarse en su país para entrenar.

|
La preparación del velocista se enfoca en el Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PRAGA, República Checa.- El velocista jamaicano Usain Bolt no competirá en la reunión atlética de Ostrava, República Checa, pues se quedará en su país una semana más para entrenar y prepararse de cara a otras pruebas en Europa.

Bolt, quien competiría el próximo 27 de junio en la reunión de Ostrava, correspondiente al World Challenge, anunció este domingo su decisión.

"Quiero disculparme ante los aficionados de Ostrava pero este año no estaré en la reunión Golden Spike", dijo el caribeño de 26 años de edad a través de un comunicado que publicaron los organizadores de la prueba.

De acuerdo con Notimex, el medallista de oro en los 100 metros, 200 y 4x100 de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, informó que se quedará en su país "una semana más con mi entrenador para concentrarme en mi preparación antes de viajar a Europa".

Apenas el viernes pasado, el poseedor del récord del mundo en el hectómetro (9.58 segundos) se impuso en las pruebas jamaicanas al detener el crono en 9.94 segundos.

La preparación del campeón del mundo en Berlín 2009 (100 y 200 metros) y Daegu 2011 (200 y 4x100), se enfoca en el Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013, que se realizará del 10 al 18 de agosto próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton