Ejidatarios de Bonfil disfruta del liderato

El director técnico del equipo, Jorge Licona Castro, asegura que todo es parte del trabajo y un poco de ayuda celestial.

|
El próximo viernes el cuadro visitará a Corsarios de Campeche. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Desde hace mucho Ejidatarios de Bonfil no disfrutaba las mieles del sitio de honor y hoy se encuentra soñando con una campaña prometedora dentro del grupo uno de la Tercera División Profesional.

El director técnico del equipo, Jorge Licona Castro, asegura que todo es parte del trabajo y un poco de ayuda celestial, “Dios está con nosotros, eso es lo importante, por que ese punto que habíamos perdido en Playa no los dieron y gracias a ese punto, hoy estamos con el superliderato” indicó.

El estratega confesó que ante FC Itzaes fue una dura prueba y muy sufrida, pero nunca hubo desesperación por parte del grupo.

“El equipo de Itzaes vino a hacer su trabajo, se estaban defendiendo bastante bien hasta esa jugada del portero, donde se llevó a mi delantero, que gracias a Dios se lo llevó (y marcaron el penal), porque con ese gol nos llevamos tres puntos", dijo. 

“El equipo no se desesperó, tuvimos paciencia para seguir tejiendo jugada y al final logramos el resultado”, expresó.

A pesar de que Ejidatarios muestra mucho dinamismo y ha sido dominante en sus anteriores confrontaciones, la contundencia sigue faltando.

“Tenemos que trabajar más, en toda y cada una de las líneas, pero la ofensiva tenemos que meterle más, porque hay algunos jugadores que se me están quedando, están dejando muy sólo a mi delantero, porque ahí tenemos que llegar con 4 o 5 jugadores más para apoyarlo” explicó Licona.

El próximo viernes el cuadro volverá a actuar de visitante, después de dos partidos consecutivos en casa donde se quedó con las 6 unidades. Visitará a Corsarios de Campeche.

Para ese enfrentamiento la única duda de Ejidatarios es Saúl Tlapa, quien resultó con un golpe en la tibia en el juego contra FC Itzaes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton