22 de Septiembre de 2018

Deportes

Ejidatarios de Bonfil busca su cuarto éxito

La oncena mantiene el paso perfecto en las dos categorías: Cuarta y Quinta División.

Yalmakán FC, primerizo en la categoría, pero que hasta ahora ha hecho bien las cosas con un triunfo, un empate y una derrota en sus dos categorías. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Yalmakán FC, primerizo en la categoría, pero que hasta ahora ha hecho bien las cosas con un triunfo, un empate y una derrota en sus dos categorías. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios de Bonfil busca su cuarto éxito Compartir en Twiiter Ejidatarios de Bonfil busca su cuarto éxito

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El arranque de Ejidatarios de Bonfil en la zona uno de la Liga Nacional Juvenil ha sido sorpresivo hasta ahora. Mantiene el paso perfecto en las dos categorías; Cuarta y Quinta División con tres triunfos en fila.

Este fin de semana buscará hilar su cuarto éxito de la temporada, cuando visite a Yalmakán FC de Cancún, que ha iniciado bien su primera participación.

Hasta ahora los bonfileños no han salido de casa, ya que sus anteriores duelos de visitantes han sido contra equipos benitojuarenses, por lo que el partido de este sábado será nuevamente en el municipio, en el Instituto Leonardo Da Vinci a las 12 y 14 horas respectivamente.

En la Quinta División, los dirigidos por la exseleccionada nacional, Iris Mora, son líderes del primer sector con 9 puntos, luego de vencer 2-0 a Atlas Cozumel, 2-1 a Pioneros de Cancún y 5-2 a Deportivo ADP.

Mientras que en la Cuarta División los pupilos de Francisco de la Cruz “La Guacha” y Adrián Díaz, también marcha con la máquina bien afinada, con 3 de 3. Primero al vencer 3-2 a Atlas Cozumel, posteriormente 5-1 a Pioneros de Cancún y después 3-0 a Deportivo ADP.

Sin embargo enfrente tendrá a Yalmakán FC, primerizo en la categoría, pero que hasta ahora ha hecho bien las cosas con un triunfo, un empate y una derrota en sus dos categorías.

En la Quinta División ganó su primera confrontación ante Tuzos Mérida, perdió frente a Rayados Mérida y el fin de semana empató contra Taxistas Cancún.

En la Cuarta División empató su primer compromiso con Tuzos, perdió ante Rayados y venció el fin de semana a Taxistas.

La jornada del grupo uno la completa Pioneros de Cancún frente a Atlas Cozumel, Tuzos Mérida recibe a Atlante, Club Deportivo ADP va ante Chivas, Rayados será anfitrión de Chicleros y Taxistas Cancún recibe a Chivas Campeche. Itzaes Roger Hall descansa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios