Dortmund destrona a Bayern (video)

El Borussia empata al final del encuentro de semifinal de Copa de Alemania y se impone 2-0 al Bayern en la tanda de penales.

|
Rafinha, de Bayern, trata de quitarle el balón a Pierre Emerick Aubameyang, quien barriendose anotó el gol del empate en el minuto 75 de la semifinal de Copa de Alemania, lo que llevó a los penales y a la calificación del Dortmund. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANCFORT, Alemania.- El sueño de Bayern Munich de lograr un triplete esta temporada terminó este martes, cuando cayó en una definición por penales ante Borussia Dortmund en las semifinales de la Copa de Alemania.

Dortmund, que terminó el encuentro con un hombre menos, se impuso 2-0 en la definición, en la que Bayern falló sus cuatro remates, informa The Associated Press.

El partido se decidió desde los 12 pasos luego de terminar 1-1. Robert Lewandowski anotó por Bayern a los 30 minutos, y Pierre-Emerick Aubameyang igualó a los 75.

Apenas dos días después de asegurar el campeonato de la Bundesliga, Bayern perdió uno de los dos trofeos que conquistó la temporada pasada. Aparte de la eliminación en Copa, la otra mala noticia para Bayern es que Arjen Robben, quien entró de cambio, tuvo que ser sustituido por lesión.

El equipo dirigido por Pep Guardiola disputará dentro de pocos días las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

El arquero de Bayern, Manuel Neuer, que hizo una gran atajada en tiempo regular, que pudo haber significado la remontada del rival, atajó el tiro de Mats Hummels para dar esperanzas a su equipo, atajó uno de los penales pero al cobrar el último estrelló el balón en el travesaño.

Los otros dos semifinalistas, que juegan mañana, son el sorprendente Arminia Bielefled, de la Tercera División, y el Wolfsburgo.

Bayern pretendía convertirse en el primer equipo en ganar tres veces seguidas la Copa de Alemania (Pokal).

(Con información de The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton