El Dortmund va directo al descenso

El equipo de Klopp pierde otra vez en la Liga de Alemania, pero ahora 1-0 ante Augsburgo, que se quedó con 10 hombres desde el minuto 64.

|
Ciro Immobile hace un remate estéril hacia la portería del Augsburgo, que ganó 1-0 a Borussia Dortmund. (Foto:Ap)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANCFORT, Alemania.- El Borussia Dortmund, vigente subcampeón de Alemania, sigue de caída libre en la Bundesliga, al sucumbir este miércoles de local 1-0 y por primera vez en su historia ante un Augsburgo en inferioridad numérica.

Un gol del argentino Raúl Bobadilla a los 50 minutos sentenció el triunfo de Augsburgo, que es cuarto en la liga.

Tras la derrota, los dirigidos por Juergen Klopp siguen hundidos en el fondo de la tabla, dos puntos detrás de Hertha Berlín, que perdió 1-0 ante Bayer Leverkusen, informa The Associated Press.

El Dortmund, dos veces campeones y dos veces segundos en la liga alemana en las últimas cuatro temporadas, hiló su segundo partido sin marcar goles desde que el campeonato se reanudó el fin de semana pasado. Además, ha perdido 11 de sus 19 juegos.

La inoperancia ofensiva del Dortmund se hizo más alarmante cuando no pudo aprovechar que Augsburgo quedó con 10 hombres a los 64 por la expulsión Christoph Janker.

El triunfo dejó al Augsburgo en el cuarto puesto.

En otros resultados el miércoles, Hamburgo derrotó 3-0 a Paderborn, Werder Bremen venció 2-1 Hoffenheim y el Colonia-Stuttgart se saldó con un empate sin goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton