19 de Octubre de 2018

Deportes

Se previene el Dortmund ante adiós de Lewandowski

El equipo alemán ficha al delantero Adrián Ramos, de 28 años, quien es sublíder de goleo en la Bundesliga con el Hertha Berlin.

Adrián Ramos ha hecho 32 goles en 89 partidos con el Hertha Berlin. (caracol.com)
Adrián Ramos ha hecho 32 goles en 89 partidos con el Hertha Berlin. (caracol.com)
Compartir en Facebook Se previene el Dortmund ante adiós de LewandowskiCompartir en Twiiter Se previene el Dortmund ante adiós de Lewandowski

Agencias
DORTMUND, Alemania.- El club Borussia Dortmund, vigente subcampeón de la Champions League de 2013 fichó al delantero colombiano Adrián Ramos para la próxima temporada.

El Dortmund informó este miércoles que el ariete de 28 años, quien tiene 32 goles en 89 partidos con el Hertha Berlin, aceptó un contrato por cuatro años que entra en efecto el 1 de julio, publica Milenio La Afición.

"Ramos es un excelente futbolista y uno de los mejores goleadores en Alemania. Su perfil encaja perfectamente en Borussia Dortmund", expresó el director deportivo de Dortmund, Michael Zorc.

La prensa alemana reportó que Dortmund pagó nueve millones de euros (12.4 millones de dólares) al Hertha por la transferencia.

Ramos tiene 16 goles en la Bundesliga esta temporada, sólo superado por los 17 de Mario Mandzukic (Bayern Munich) y Robert Lewandowski (Dortmund).

Lewandowski, quien le metió 4 goles al Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions el año pasado (nunca antes un solo jugador le había hecho cuatro al Madrid en una competición europea) se irá al Bayern la próxima temporada.

Este martes el Borussia quedó eliminado por el Real Madrid en cuartos de final de la Champions League de la UEFA pues aunque ganó 2-0 en su casa, el partido de ida lo perdió 3-0, mientras que el Bayern avanzó este miércoles a la siguiente ronda al vencer en casa 3-1 al Manchester United, ya que el partido de ida empataron 1-1 en Inglaterra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios