Borussia Dortmund, firme en la cima de la Liga de Alemania

Con su victoria sobre el Eintracht Frankfurt, el "BVB" suma ya cuatro triunfos, dejando atrás al Bayern Munich de Guardiola.

|
El armenio Henrikh Mkhitaryan, del Borussia Dortmund, perforó en las dos ocasiones las redes del Eintracht Frankfurt. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANKFURT, Alemania.- El Borussia Dortmund mantuvo la cima de la clasificación en la Liga de Alemania gracias a su victoria del domingo 2-1 contra el Eintracht Frankfurt, en el cierre de la fecha cuatro del futbol teutón.

El "BVB", serio aspirante al título de la Bundesliga junto al campeón actual Bayern Munich, se quedó con la victoria en patio ajeno con los dos goles de uno de sus recientes refuerzos, el armenio Henrikh Mkhitaryan, quien perforó las redes a los 10 y 56 minutos.

Había empatado el cotejo de forma provisional el checo Vaclav Kadlec a los 36 minutos, pero después el Eintracht se vio superado por el subcampeón de la Liga y Champions anteriores.

Con la victoria, la escuadra dirigida por Jurgen Klopp alcanzó las 12 unidades, producto de su paso perfecto, cuatro victorias, para dejar atrás al Bayern Munich, del español Josep Guardiola, que tiene 10 puntos, al ya sumar un empate en sus primeros duelos, informa Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton