Fantástica recuperación de Dortmund: 3-2

En el marco de una pésima temporada, el club que lucha por no descender gana a Stuttgart e hila tres victorias consecutivas.

|
Pierre-Emerick Aubameyang hizo uno de los goles para Borussia Dortmund, que esta vez ganó 3-2 al colero Stuttgart en Bundesliga. (standard.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- Borussia Dortmund se alejó aún más de la zona de descenso al vencer este viernes 3-2 al colero Stuttgart en la Bundesliga, informa The Associated Press.

Pierre-Emerick Aubameyang abrió la cuenta a los 25 minutos, Florian Klein empató de penal a los 32, e Ilkay Gundogan devolvió la delantera a Dortmund siete minutos después, con un pase de Shinji Kagawa.

Marco Reus hizo el tercero a los 89, y Stuttgart descontó con un tanto de Georg Niedermeier en tiempo de reposición.

De esta manera el club dirigido por hila tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada, pues ganó 3-0 a Friburgo, 4-2 a Mainz y ahora 3-2.

Dortmund, que ha tenido una de sus peores temporadas en los últimos años, después de haber sido subcampeón de la UEFA Champions League en 2013,  hasta hace poco era el sotanero pero ahora trepó al décimo puesto en la tabla de posiciones, aunque aún falta que se disputen el resto de los partidos de la fecha.

(Con información de The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton