Entérate a quién suspendió el Borussia Dortmund

El jugador fue retirado por motivos disciplinarios, antes del arranque del partido de hoy.

|
Pierre-Emerick Aubameyang, juega como delantero en el Borussia Dortmund, de la Bundesliga. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- El Borussia Dortmund suspendió hoy por indisciplina a Pierre-Emerick Aubameyang, minutos antes del encuentro ante Wolfsburgo.

De acuerdo con Notimex, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, fue apartado del equipo por motivos disciplinarios horas antes del encuentro de este domingo, pese a estar convocado.

El club anunció antes del partido, en el que empataron sin goles ante Wolfsburgo, que Aubameyang no sería tomado en cuenta por motivos disciplinarios sin dar más detalles.

También te puede interesar: El Sevilla pierde ante el Deportivo Alavés

El motivo de la separación del delantero africano fue que no asistió a una reunión muy importante para el espíritu del club, así lo dejó saber Peter Stöger, técnico de la entidad que viste de negro y amarillo.

 “Si él no quiere estar ahí, le daremos su plaza a otro jugador que estará totalmente concentrado en nuestro trabajo y en el equipo”, agregó el estratega.

Está no es la primera sanción que el club impone a Aubameyang, en 2015 fue apartado del equipo por un viaje a Milán sin autorización del Borussia Dortmund.

Cabe destacar que esta no es la única ocasión en la que el jugador ha sido suspendido, la temporada pasada también fue sancionado con perderse un partido, aquella vez frente al Stuttgart el pasado mes de noviembre.

Un poco más sobre el Borussia Dortmund

El Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund, mejor conocido como Borussia Dortmund o por sus siglas BVB, es un Club de fútbol del oeste de Alemania, de la ciudad de Dortmund, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

Fue fundado el 19 de diciembre de 1909 y utiliza históricamente como uniforme titular camiseta amarilla y pantalón negro. Juega en la primera división de la Bundesliga, donde se ubica en la cuarta posición en la tabla histórica, con ocho títulos

Lo más leído

skeleton





skeleton