Boselli y Sanvezzo, en cerrada lucha por el título de goleo

Ambos tienen 11 tantos y detrás de ellos está el colombiano Dorlan Pabón, quien queda fuera de la lucha por expulsión.

|
Mauro Boselli, de Esmeraldas de León, es llamado el goleador silencioso. (periodicocorreo.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  A una fecha para que concluya el torneo regular del Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, la pelea por el título de goleo está solamente ya entre dos jugadores, ambos extranjeros.

El delantero argentino Mauro Boselli, de Esmeraldas de León, y el brasileño Camilo Sanvezzo, de Gallos Blancos de Querétaro, encabezan la lista de goleadores con 11 dianas cada uno, una vez disputada la fecha 16 y penúltima del certamen, informa Notimex.

Atrás de ellos viene el colombiano Dorlan Pabón, quien perdió toda posibilidad de pelear el cetro, toda vez que salió expulsado en el partido que perdieron 1-2 con Jaguares de Chiapas y estará fuera la fecha 17 y última.

Al parecer el castigo podría ser por dos partidos, sí el árbitro pone en la cédula que fue expulsado por juego brusco grave, por lo que no estará ante Chivas en juego pendiente, ni contra Pumas en el cierre del campeonato.

Pabón encabezó la tabla de máximos romperredes del futbol mexicano la mayor parte del campeonato y en las últimas fechas se fue en blanco, hasta el sábado se dio su expulsión.

Por lo que toca a las ofensivas, el América cuenta con la mejor, junto con la de Esmeraldas de León, ambos con 27 goles anotados. Mientras que, la de Veracruz es la menos productiva con apenas ocho tantos conseguidos.

Las defensivas de Cruz Azul y Tiburones Rojos de Veracruz se mantienen como las menos castigadas con solo 14 goles recibidos. La otra cara de la moneda es Morelia que tiene la defensiva más débil con 32 anotaciones en contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton