'Alacrán' regresa de campamento de altura en el DF

Miguel Berchelt dice que está listo para su pelea de este sábado ante el dominicano Carlos Manuel Reyes.

|
'Alacrán' Berchelt regresó este martes a Mérida para pelear el sábado. (Foto Maxboxing)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El mexicano Miguel Berchelt realizó un campamento de altura por varias semanas en la Ciudad de México, con el objetivo puesto en su combate contra el dominicano Carlos Manuel Reyes este sábado en Mérida, Yucatán.

"Alacrán" Berchelt (22-1, 19 nocauts) enfrentará a Reyes (24-2-1, 16 kos) en el combate estelar pactado a 10 rounds en peso ligero.

"Estuve entrenando con Iván Montero y Julián Yedras en la Ciudad de México con el experimentado entrenador yucateco Román Acosta, y estoy listo para la pelea", aseveró el ídolo yucateco, quien viajó este martes a Mérida para la contienda sabatina.

"Ha sido una de mis mejores preparaciones, me siento muy explosivo y rápido. Ahora con mayor experiencia las cosas las visualizo y analizo, deseo brindar un gran espectáculo", declaró Berchelt, de acuerdo con Notimex.

El boxeador mexicano perdió lo invicto el 15 de marzo en Chiapas al ser noqueado en el primer round por el colombiano Luis Eduardo Flores.

"Aprendí mucho de la derrota ante el colombiano, lejos de afectarme, me ha beneficiado, es para bien, eso ya lo dejé atrás. Me gustaría pronto una revancha, pero si no, seguiremos con el objetivo de ser campeones mundiales", anticipó.

Lo más leído

skeleton





skeleton