El 'Tractor' no pudo aplastar al 'Alacrán'

El púgil cancunense venció por nocáut en menos rounds de lo pactado, en el Coliseo Yucatán.

|
Miguel 'Alacrán' Berchelt hizo daño a su contrincante panameño desde el primer asalto. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El numero uno de la Organización Mundial de Boxeo y actual monarca del Campeonato de Norteamerica de OMB, el cancunense Miguel "Alacrán" Berchelt volvió a picar fuerte en Mérida, ya que venció por nocaut técnico en el minuto y 50 segundos del tercer asalto al panameño Rolando "Tractor" Giono, ante una aceptable entrada en el Coliseo Yucatán.

La pelea estaba pactada a 10 rounds en la división de los súper plumas, pero todo terminó antes debido a la potente pegada de Miguel, quien hizo daño desde el primer asalto.

En la ceremonia de pesaje, Berchelt ofreció los 59.600 kilogramos y Giono se quedó con 100 gramos menos que el de Cancún.

Montero pierde lo invicto

El mochiteco Juan "Juanito" Montiel dejó muda a la afición yucateca al vencer con un potente cruzado de derecha a la promesa de Max Boxing, Iván"Terrible" Montero, en la pelea de co estelar de esta noche en el Coliseo Yucatán.

Fue a los 43 segundos del tercer round que Montiel conectó en el mentón a Montero, quien prácticamente quedó noqueado, ya que se fue lentamente a la superficie.

Miguel Canul le contó bien, incluso proporcionándole algunos segundos extras, cuando lo llamó y le limpió los guantes, pero ya no pudo levantar los brazos. Al recibir dos golpes más Canul detuvo, y bien, las acciones y declaró ganador al mochiteco.

***

Los dos asaltos previo al desenlace se puede decir que estuvo parejo. Con Montero proponiendo la pelea pero recibiendo algunos golpes al cuerpo y en la cara.

Quedó claro que Montiel pegó duro, cuando en el segundo round recibió un golpe al rostro de Iván, quien se fue para atrás haciendo gestos.

Lo más leído

skeleton





skeleton