19 de Abril de 2018

Deportes

¿Te gusta el box? ¡No te pierdas esta pelea!

Antonio Fitch enfrentará al veracruzano “Halcón” Ramírez.

Compartir en Facebook ¿Te gusta el box? ¡No te pierdas esta pelea!Compartir en Twiiter ¿Te gusta el box? ¡No te pierdas esta pelea!

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con nuevos bríos y buscando reverdecer viejos laureles, el pugilista cancunense Antonio “Mazatleco” Fitch  enfrentará al veracruzano Agustín “Halcón” Ramírez, en la pelea estelar del serial “Forjando Campeones”.

El combate está pactado a ocho asaltos en los 73 kilos y se realizará este sábado 6, a partir de las 20 horas en la nueva arena de box y lucha “José Sulaimán”, sobre la avenida José López Portillo casi con Kabah, en lo que era antes la Comercial Mexicana.

El “Mazatleco” Fitch busca regresar a los primeros planos en el boxeo. Tiene 18 victorias y tres derrotas, incluidos 13 triunfos por nocaut, mientras que el “Halcón” Ramírez registra dos victorias, una por la vía del cloroformo, y tres derrotas.

También te puede interesar: Gerardo Morales conquista el cetro de valetodo

Los organizadores coincidieron en que “Forjando Campeones” es un gran escaparate para los pugilistas del estado para sobre salir y conocer el potencial que tienen en el mundo del boxeo.

El “Mazatleco” regresó al boxeo de paga luego de dos años de ausencia, en su primera palea el mes pasado venció a Lorenzo “Lorito” Bautista, posteriormente, viajó a Belice, donde venció al local Harmuch Mohamed.

Por su parte, el “Halcón” buscará cortar una mala racha de tres derrotas consecutivas; en su más reciente pelea, cayó ante José Arelis López en el Salón del Sindicato del Seguro Social de Veracruz; y su victoria más reciente fue en 2010.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios