‘Castor’ y ‘Flecha’ superan la báscula

Ricardo Morgado y Alberto Cupido se declaran listos para el combate de este viernes.

|
Ricardo Morgado y Alberto Cupido son los protagonistas de la velada estelar. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los protagonistas de la velada estelar “Forjando Campeones”, por el Campeonato del Sureste de peso Pluma de la Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana (Fecombox), Ricardo “Castor” Morgado y Alberto “Flecha” Cupido sortean sin problemas la báscula y se declaran listos para el combate.

Los boxeadores intercambiaron miradas y señalaron que todo se decidirá en el ring, hoy viernes a partir de las 19 horas, en la Arena Colonos.

También te puede interesar: Presentan pelea estelar de la federación de box

La ceremonia de pesaje se realizó bajo supervisión de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Benito Juárez.

Los primeros en subir a la báscula fueron los protagonistas de la pelea de campeonato, Ricardo “Castor” Morgado, que marcó 57.300 kilos y Alberto “Flecha” Cupido, quien registró 56.600 kilógramos.

Este combate será de pronóstico reservado, ya que en su último combate los jueces decretaron un empate, por lo que esta pelea será de revancha para ambos. Este título pertenecía a la extinta Unión de Comisiones de Boxeo (Unibox), por lo que la Fecombox retomó este cetro con el objetivo de colocar en el ranking a los peleadores de la zona.

Mientras que en la pelea semiestelar, la cancunense Elizabeth “Veneno” López, marcó 48.600 kilos en la báscula y su rival Karla “Costeñita” Zamorano, de Chiapas, que registró 48.500 kilógramos. El combate está pactado a seis episodios en peso Minimosca.

En batalla de peso Pluma para cuatro giros, el cancunense Ricardo “Speedy” González (56.600 kilos) hará frente al playense Armando “Sazuke” Moo.

Por otro lado, el playense David Gómez (66.900 kilos) intercambiará golpes con el cancunense Rodrigo Solís (69.300 kilógramos), una pelea de peso Welter a cuatro asaltos. En la pelea de peso mosca a cuatro rollos, el cancunense Carlos Villasis pesó 50.400 kilos y su rival el playense Valentín Hernández 52.900 kilógramos).

En contienda de peso Gallo a cuatro rounds, el cancunenses, André “Gitano” García pasó la báscula con 53.300 kilos y enfrenta a Héctor Hernández, que marcó 53.600 kilógramos.

Finalmente, en la batalla que servirá para abrir el cartel, pactada en peso Pluma para cuatro asaltos y que será un duelo de playenses, Miguel “Pío” Arballo (56.000 kilos) hará frente a Daniel “Tanquecito” Hoil (55.600 kilógramos).

Lo más leído

skeleton





skeleton