25 de Septiembre de 2018

Deportes

Golovkin gana por nocaut en el segundo rounds

El kazajo derrota a Vanes Martirosyan y logra la vigésima defensa de su título.

Sin aspavientos. Gennady Golovkin se muestra confiado tras enviar a la lona a Vanes Martirosyan en el segundo asalto. (Foto: Twitter)
Sin aspavientos. Gennady Golovkin se muestra confiado tras enviar a la lona a Vanes Martirosyan en el segundo asalto. (Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Golovkin gana por nocaut en el segundo roundsCompartir en Twiiter Golovkin gana por nocaut en el segundo rounds

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Gennady Golovkin sólo necesitó dos rounds para noquear al armenio Vanes Martirosyan y se declaró listo para el desempate con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre.

De acuerdo al portal Aristegui Noticias, en el pleito estelar de la velada por los festejos del 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California, Golovkin noqueó a los 1:53 minutos del segundo asalto a Martirosyan para defender sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial (AMB).

También te puede interesar: Billy Joe arremete contra el Canelo: lo llama 'tramposo'

El kazajo, quien mejoró su récord a 38-0-1, 34 por la vía del nocaut, también se agenció el cetro tzeltal, una obra de arte chiapaneca que el CMB puso en juego en esta pelea; Vanes, en tanto, dejó su registro en 36-4-1, 21 nocauts.

Tras algunos instantes de estudio, “GGG” soltó los primeros bombazos en el asalto inicial, su oponente reaccionó y con una buena combinación de golpes hizo retroceder al campeón.

Fue en el segundo asalto cuando Golovkin dio una muestra de su poder ante un oponente que tenía dos años sin pelear. Ambos lanzaron bombazos peligrosos, pero fue el campeón quien lastimó a su rival antes de llevarlo contra las cuerdas.

El kazajo no desaprovechó la oportunidad y castigó sin piedad a Martirosyan, quien recibió ganchos y volados de izquierda y derecha al rostro antes de caer a la lona, recibir la cuenta de los 10 segundos y que se consumara la victoria de “GGG”.

Este fue el primer nocaut del kazajo en 20 meses, número de defensas del título mundial de la AMB al que llegó, con lo cual empató la marca de Bernard Hopkins.

Tras la cancelación de la pelea con el “Canelo” Álvarez por el positivo por clembuterol en mínimas cantidades, se esperan prontas negociaciones para que el mexicano y Golovkin se enfrenten, ahora sí, el 16 de septiembre en el esperado desempate.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios