Pacquiao se pone los guantes, peleará contra Matthysse

La pelea se moverá al 8 de julio en la misma sede que se ha manejado, Kuala Lumpur.

|
El combate entre el filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse estaba programado para el 24 de junio, pero tuvo cambio de fecha. (Foto: Cleat Geeks)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque inicialmente el combate entre el filipino Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse estaba programado para el 24 de junio, trascendió que dicho encuentro se moverá al 8 de julio en la misma sede que se ha manejado, Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Manny Pacquiao y Lucas Matthysse han llegado a un acuerdo verbal para comprometerse a pelear el próximo 8 de julio en Kuala Lumpur, Malasia, de acuerdo con un reporte del portal RingTV. Y mientras el equipo de Manny ha manifestado recientemente que su contrato con Top Rank ha concluido, se espera que la compañía también se involucre en el evento, aunque no en el rol de principal promotora, publicó el portal especializado Izquierdazo.

También te puede interesar: Roberto Durán Jr. comienza su carrera con un nocaut

La promotora de Manny Pacquiao, MP Productions, será la que se encargue de encabezar la organización del combate, y Top Rank se estaría haciendo cargo de manejar la distribución de la pelea en Estados Unidos a través de su acuerdo con la cadena ESPN. Golden Boy, quien se encarga de manejar a Matthysse, también se va a involucrar.

Se anticipa que la pelea se pueda llevar a cabo la mañana del 8 de julio, a fin de que en Estados Unidos pueda verse el sábado 7 de juliio por la noche en horario estelar. El peleador filipino dijo cosas interesantes en el marco del acuerdo para sellar la pelea.

 

Ojala se me de esta pelea .🇦🇷😁🇦🇷👊👊

Una publicación compartida de Lucasmatthysse (@lucasmatthysse29) el

"Arum está invitado, no hay ningún problema. Creo que después de mi pelea con Matthysse nos sentaremos a hablar de la posible pelea Pacquiao-Lomachenko para más adelante", le comentó Pacquiao a algunos reporteros el domingo pasado en Manila.

"Esa sería una buena pelea porque él es un campeón y seré desafiado por un campeón de nuevo. Al mismo tiempo, no quiero que la gente diga que esta es una pelea de preparación".

Lo más leído

skeleton





skeleton