Le quitan lo 'Gallito' y el título

El mexicano Oswaldo Novoa pierde a manos del tailandés Wanheng Menayothin el título paja del CMB.

|
Oswaldo Novoa, Gallito, perdió por nocaut técnico en el noveno round en Tailandia en pelea por el título paja del CMB. (izquierdazo.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BANGKOK, Tailandia.- El mexicano Oswaldo Novoa perdió por nocaut técnico en el noveno round y dejó en manos del tailandés Wanheng Menayothin el título paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Un rival complicado tuvo el "Gallito" Novoa, pues aprovechó su localía e hizo efectiva su condición de favorito para destronar a su oponente, quien se quedó con un registro de 14 victorias, nueve nocauts, además de cinco derrotas y un empate, informa Notimex.

Muy pareja resultó la batalla entre ambos boxeadores, aunque Menayothin sorprendió al mexicano en el noveno episodio con un derechazo que lo puso en malas condiciones, pero la campana salvó al entonces monarca para seguir en busca de la defensa.

Pero ese y otros golpes impidieron al "Gallito" salir al décimo episodio, lo que decretó el triunfo para el tailandés, quien amplió a 36 su racha de victorias, con 12 antes del límite y aún sin conocer la derrota.

Así, poco le duró el gusto a Oswaldo Novoa de ostentar el fajín paja verde y oro, pues tras conquistarlo ante el chino Xiong Zang Zong en febrero pasado y defenderlo contra Alcides Martínez en junio, no pudo mantenerlo en su segunda exposición.

Lo más leído

skeleton





skeleton