18 de Julio de 2018

Deportes

Reyes no resistió el veneno del 'Alacrán' Berchelt

El púgil quintanarroense acumula 23 peleas ganadas al derrotar anoche al domincano en peso superpluma.

Fulminante golpe en el cuarto asalto recibió Carlos Manuel Reyes. (Luis Pérez/SIPSE)
Fulminante golpe en el cuarto asalto recibió Carlos Manuel Reyes. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Reyes no resistió el veneno del 'Alacrán' BercheltCompartir en Twiiter Reyes no resistió el veneno del 'Alacrán' Berchelt

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Miguel “Alacrán” Berchelt sigue intratable en Yucatán, anoche sólo necesitó cuatro asaltos para noquear al dominicano Carlos Manuel Reyes en peso superpluma, en lo que fue el combate estelar de la función boxística celebrada en el Complejo Deportivo de “La Inalámbrica”.

El cancunense radicado en tierras yucatecas no tuvo que emplearse a fondo para vencer con claridad al caribeño, quien sólo se mantuvo bien sobre el cuadrilátero los primeros tres episodios.

El cuarto rollo fue una pesadilla para el dominicano, y ya no pudo resistir el embate del “Alacrán”, por lo que cayó “fulminado” con un poderoso gancho de izquierda.

El réferi inició el conteo, pero lo detuvo al 2.54 al ver que el dominicano estaba en muy malas condiciones.

Con este resultado, Miguel Berchelt suma un triunfo más a su récord, por lo que ahora acumula 23 ganados, una derrota y cero empates, mientras que Reyes quedó con 24-2-2, con 16 kos.

El 'Alacrán' va retomando su paso tras haber ganado en mayo pasado y conseguir su segunda victoria en fila, lo cual le puede permitir ser considerado como un pronto contendiente mundialista en su categoría.

Semifinal

En la pelea semifinal, el ascendente novato Aarón “La Joya” Herrera venció por decisión unánime al colombiano José David Mosquera, en 10 asaltos en peso superligero.

Aarón envió a la lona en dos ocasiones a Mosqueda, quien aguantó toda la descarga del yucateco y al final el pleito se decidió por medio de las tarjetas para el de casa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios