17 de Octubre de 2018

Deportes

'Alacrán' Berchelt, con todo ante el 'Bandido' Vargas

El mánager del boxeador comentó que su pupilo se encuentra mentalizado en conseguir la victoria ante su rival.

La pelea por el título entre Miguel Berchelt y Francisco Vargas se llevará a cabo el próximo 28 de enero en Indio, California.(Foto tomada de Facebook/Alacrán Berchelt)
La pelea por el título entre Miguel Berchelt y Francisco Vargas se llevará a cabo el próximo 28 de enero en Indio, California.(Foto tomada de Facebook/Alacrán Berchelt)
Compartir en Facebook 'Alacrán' Berchelt, con todo ante el 'Bandido' Vargas Compartir en Twiiter 'Alacrán' Berchelt, con todo ante el 'Bandido' Vargas

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Alfredo Caballero, mánager del retador al campeonato mundial superpluma del CMB, Miguel Alacrán Berchelt, resaltó el ánimo y la actitud positiva de su dirigido, del que dijo “está como un diablo” desde el anuncio formal de su pelea titular del 28 de enero próximo en Indio, California, contra el monarca Francisco Bandido Vargas.

En declaraciones en esta ciudad, Alfredo Caballero tampoco ocultó su entusiasmo y dijo que las negociaciones llevadas a cabo por la empresa de Berchelt, Max Boxing, y su socia Zánfer, fueron realizadas con éxito, en un momento y circunstancias inmejorables y con un rival al que consideran deben vencer y con el que se garantiza una gran batalla, la cual, dijo, sólo mexicanos pueden dar.

“Aquí no pasará lo de Walters”, comentó en tono de broma con relación en el decepcionante papel que el jamaiquino Nicholas Walters mostró días atrás en Las Vegas al abandonar sin motivos válidos la pelea que sostenía contra el monarca de esa misma división, Vasyl Lomachenko, en pelea avalada por la OMB. 

Berchelt Vs Vargas

Las expectativas estarán por las nubes, ya que Bandido Vargas tiene una marca de 23-0-2 y 17 nocauts, mientras que el Alacrán Berchelt presume foja de 30-1 y 27 nocauts. Entre los dos suman un récord de 53-1-2 y 44 nocauts.

El Alacrán llegó este año a las ligas mundialistas y aunque de inició iba a retar a Román Rocky Martínez, el boricua, entonces campeón mundial, acusó una lesión y terminó siendo ante George Jüpp con quien ganó el campeonato interino de la Organización Mundial de Boxeo. Se suponía que debía enfrentar a Vasyl Lomachenko para quitar el interinato, pero esa pelea no se pudo concretar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios