Cotto aplica 'cloroformo' a Geale

El boxeador puertorriqueño no da la más mínima opción al australiano y retiene el cinturón mundial del peso medio.

|
Miguel Cotto dominó de principio a fin a Daniele Geale en cuatro rounds y lo venció con un nocaut en pelea del CMB. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
BROOKLYN, Nueva York, EU,- A pesar de estar en desventaja de peso y alcance, el campeón boricua Miguel Ángel Cotto encontró la forma de someter al australiano Daniel Geale para llevarse una victoria por nocaut técnico en cuatro rounds y defender la diadema media avalada por el Consejo Mundial de Boxeo la noche del sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Dueño de mayor técnica y precisión Junito Cotto logró maniatar al australiano que subió al ring con una ventaja en peso de casi 11 kilos respecto al isleño, informa Milenio La Afición.

Luego de sumar la victoria 40 a su récord profesional, con 33 nocauts, el Orgullo Boricua habló sobre sus planes para cerrar el 2015 que incluyen al mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

“No hay nada que detenga a Miguel Cotto. Estoy listo para los grandes retos. Si el público quiere ver duelos ante Canelo o Golovkin, ¿porqué no?”, declaró al bajar del ring.

El boricua impuso su técnica y precisión logrando enviar en el cuarto round a la lona en dos ocasiones a su retador por el título mundial, el ritmo de las acciones obligaron al referi a intervenir y detener las acciones tras la segunda caída. Geale no pudo recuperarse.

Con este resultado, el ex campeón Geale sumó su cuarto descalabro el tercero en sus últimas cinco salidas.

Mexicano da la sorpresa

El tijuanense Fernando Vargas sorprendió al boricua Wilfredo Vazquez Jr. la noche del sábado en una de las peleas preestelares de la cartelera Cotto vs. Geale.

En un duelo pactado a ocho rounds, el mexicano encontró la forma de quebrar la guardia del representado por Miguel Cotto para llevarse las puntuaciones por 79-73, 78-74 y 77-75.

El ex campeón mundial boricua sumó su quinta derrota profesional, la quinta en sus últimas 10 salidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton