Hoy, 'La Roca' Zamora en pelea de título mundial

La boxeadora mexicana se enfrentará a la japonesa Mari Ando por el cinturón minimosca del CMB.

|
La mexicana Ibeth Zamora disputará este sábado el título minimosca del CMB. (boxaldia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
METEPEC, Edomex.- Ibeth Zamora, mexicana de origen otomí, y la japonesa Mari Ando se declararon listas para la pelea por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de superar el obstáculo de la báscula.

El Cerro del Calvario recibió a los pugilistas que tomarán parte en la velada, la cual se llevará a cabo en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, informa Notimex.

La “Roca” estelarizará la velada cuando ponga en juego el cetro minimosca del CMB, contienda a la cual llega como favorita y sin problemas tras marcar el límite de la división, que es de 48.900 kilogramos.

Por su parte, la peligrosa nipona, quien ya sabe lo que es ser monarca universal, detuvo el fiel de la balanza en 48.500 kilos, con lo cual fue declarada lista para retar a la monarca, en busca de dar la sorpresa en territorio mexiquense.

En el choque coestelar estará Saúl “Baby” Juárez (47.700 kg), primer clasificado paja del CMB, quien disputará una eliminatoria con el excampeón mundial jalisciense Osvaldo “Gallito“ Novoa (47.500 kg), de donde saldrá el retador a la corona.

También se suman a esta velada el invicto Aarón Alameda (55.500 kg), quien se medirá a seis giros con el tamaulipeco Balam “Jaguar” Hernández (55.000), en otro de los duelos principales de la jornada boxística.

Mientras en un duelo de revancha, el ídolo local Josué “Chino” Veraza (57.100 kg) y el también mexiquense Enrique Ángeles Jr. (57.600 kg) se verán las caras nuevamente en un cuadrilátero, luego del empate que tuvieron el año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton