'Tornado' mexicano se activará este sábado

El boxeador David Sánchez se enfrentará al panameño Luis Concepción por el título interino supermosca de la AMB.

|
El boxeador mexicano David Sánchez, 'Tornado' (i), chocará este sábado ante el panameño Luis Concepción por el título supermosca de la AMB. (notifight.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- El boxeador mexicano David Sánchez pondrá en juego su título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente al panameño Luis Concepción, en busca de una oportunidad mayor.

El deseo del “Tornado” es pelear por la faja absoluta de la división, ya sea del mismo organismo u otro, y para dar un paso firme debe superar al “Nica”, en batalla que se realizará este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Seguros de que la pelea terminará antes del límite, los pugilistas se lanzaron advertencias en la última rueda de prensa celebrada el jueves, por lo que se espera una batalla complicada para ambos, publica Notimex.

Esta será la segunda exposición del cetro para el “Tornado” (28-2-2, 22 KOs), quien lo conquistó ante el venezolano Breilor Teran y ya lo defendió contra el mexicano Juan Alberto Rosas, en mayo de 2014 y febrero de este año, de manera respectiva.

Sánchez ha lanzado retos al mexicano Carlos Cuadras, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y aunque tampoco descarta una pelea con el monarca absoluto de la AMB, el japonés Kohei Kono, primero debe imponerse a Concepción.

El “Nica” (32-4, 23 KOs), tendrá su segunda oportunidad titular en el año, luego de caer el pasado 4 de abril en el Estado de México ante el “Príncipe” Cuadras, por lo que llega decidido a liquidar al “Tornado”.

En el respaldo estarán Adrian “Chinito” Young (22-1-2, 18 KOs) y Julio Barraza (16-0, 13 KOs), prospectos mexicanos que tendrán la oportunidad de mostrarse y seguir su camino rumbo a una oportunidad titular.

Lo más leído

skeleton





skeleton