21 de Julio de 2018

Deportes

'Alacrán' Berchelt defenderá titulo OMB ante un tailandés

El asiático Chonlatarn Piriyapinyo y el cancunense chocarán el próximo 16 de julio.

Tras noquear en marzo a George Jupp, el Alacrán vuelve al cuadrilátero en julio próximo. (Archivo Milenio Novedades)
Tras noquear en marzo a George Jupp, el Alacrán vuelve al cuadrilátero en julio próximo. (Archivo Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Alacrán' Berchelt defenderá titulo OMB ante un tailandésCompartir en Twiiter 'Alacrán' Berchelt defenderá titulo OMB ante un tailandés

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El peninsular Miguel 'Alacrán' Berchelt ya tiene rival para su primera exposición del cetro súper pluma interino de la Organización Mundial de Boxeo, luego de que su equipo aceptara al tailandés Chonlatarn Piriyapinyo como su primer retador. 

El duelo se realizaría para julio próximo en territorio mexicano. 

Berchelt no ha subido al ring desde que en marzo ocupó la vacante del cetro interino OMB al noquear a George Jupp en Mérida, Yucatán. 

Berchelt (29-1, 26 KO) peleará con Piriyapinyo (61-2, 41 KO) el 16 de julio así lo dio a conocer Mario Abraham Xacur promotor de Max Boxing y del cancunense Berchelt.

Xacur reconoció que será una dura pelea, pero aseguró que su pupilo saldrá airoso de este combate, de igual forma recordó que las únicas dos derrotas del tailandés fueron ante rivales de jerarquía.

De hecho Piriyapinyo soportó 12 episodios contra el ucraniano Lomachenko en 2014 y aunque cayó, ha recuperado el paso ganador en sus últimos nueve pleitos.

Indicó que de ganarle a Chonlatarn Piriyapinyo podrían continuar la defensa del título contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, Orlando ‘Siri’ Salido o Francisco ‘Bandido’ Vargas, pero eso dependerá de sus socios Zanfer. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios