Asesinan a balazos a boxeador mexicano en Sonora

David "Destroyer" López iba acompañado de un joven, quien resultó gravemente herido.

|
"Destroyer" López comenzó su carrera en el boxeo en el año 1995. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Sonora.- El boxeo mexicano se viste de luto  tras darse a conocer el asesinato del pugilista David "Destroyer" López, en hechos ocurridos en su natal Nogales.

De acuerdo con el portal Nuevo Día, el terrible acontecimiento se suscitó minutos antes de la medianoche del jueves, cuando el boxeador en compañía de presuntamente su hijo David "N" viajaban a bordo de una pick up de modelo reciente al momento en que fueron atacados a balazos por sujetos armados en la colonia La Brisa, informa el portal El Debate.

También te puede interesar: Ven cercano el retiro de Manny Pacquiao

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades se percataron que dos personas se encontraban al interior del vehículo que fue atacado, en donde estaba sin vida el pugilista, por lo que inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja brindaron las atenciones correspondientes a su acompañante gravemente herido.

David "Destroyer" López comenzó su carrera en el boxeo en el año 1995, de sus logros sobresale el campeonato mundial latino del CMB de peso mediano, de igual manera destaca el título de peso medio Caribbean Boxing Federation (CABOFE), mismos que fueron ganados ante Rocky Montoya y Saúl Román respectivamente.

La pelea más importante para "Destroyer" se le presentó el 11 de junio del 2011, cuando enfrentó a Austin Trout por el campeonato mundial de peso Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título que estaba en poder del estadounidense y donde el “Hijo de Sonora” cayó por la vía de la decisión unánime.

El último combate de David López fue hace dos años cuando cayó por decisión dividida ante el estadounidense Paul Mendez. "Destroyer" dejó su marca en el boxeo de 42 peleas ganadas, 16 perdidas, 1 empate y 24 de las victorias fueron por la vía rápida.

Lo más leído

skeleton





skeleton