Boxeador propina brutal puñetazo a su entrenador (video)

En la grabación se ve como el pugilista golpea a su entrenador cuando éste lo toma del brazo.

|
Ambos hombres comienzan un intercambio de golpes hasta que el referí interfiere. (Tomada de Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BULGARIA.- Sofía, la capital de Bulgaria, ha vivido en las últimas horas un esperado combate entre Kubrat Pulev y Hughie Fury. Sin embargo, la imagen que se ha vuelto viral de esta velada de boxeo la dio uno de los combates previos a este.

Durante uno de ellos, uno de los boxeadores hallaba un tanto perdido. Tanto que, durante el tiempo de intermedio entre rounds, se quedó totalmente parado en el cuadrilátero y no se acercó a su entrenador a recibir instrucciones.

También te puede interesar: Piden 20 años de cárcel para ex campeón de box

Así, con buena intención, su técnico le tocó la espalda para que se diera la vuelta y, con ello, poder explicarle qué debía corregir. No le sentó nada bien este pequeño toque al boxeador, que sin pensárselo propinó un brutal puñetazo a su técnico.

Boxeador humilla y se burla de adicta en Londres (Video)

El campeón de boxeo, Billy Joe Saunders, ha producido una gran indignación por lo que él consideró como una broma, un vídeo en el que humilla y denigra a una mujer, le ha colocado en el ojo del huracán. 

De acuerdo a Mundo Deportivo, el pasado lunes se filtró un vídeo en el que se podía ver al boxeador junto a unos amigos a bordo de un Roll Royce, humillando a una mujer adicta al crack. Es el propio boxeador quien habla con la mujer, quien parece estar dispuesta a todo por conseguir un poco de droga.

En un primer momento le piden a la mujer que cante, pero la broma va subiendo de tono y le aseguran que si mantiene sexo con ellos, le darían 150 libras en crack.

Lo más leído

skeleton





skeleton