Diputada federal busca un título de box

Tras su segundo embarazo y una etapa como diputada,'La Princea Azteca' regresa a los cuadriláteros el próximo 4 de febrero.

|
Jackie Nava(izq.) y Ana María Lozano se encuentran listas para la pelea femenil del próximo sábado 4 de febrero, en la Ciudad de México. (Foto tomada de Zanfer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  A pocos días de haber retomado sus actividades como diputada federal en el Congreso Mexicano, Jackie Nava estará de vuelta en el ring por primera vez en dos años el próximo, con la encomienda de no fallar en ninguna de sus tres responsabilidades, pues a las anteriores se suma su faceta de madre.

De acuerdo con Mediotiempo, La Princesa Nava quiere recuperar el trono que dejó hace dos años y se dijo lista para iniciar el camino para recuperar su título ante la venezolana Ana María Lozano, a quien enfrentará el 4 de febrero en el Gimnasio Pablo Colín de Cuautitlán Izcalli.

Luego de tener a su segundo hijo y comenzar una etapa burocrática como diputada federal, Nava volverá a los cuadriláteros en peso Supergallo.

"Sin descuidar sus actividades y compromiso, va por esa oportunidad de regresar al boxeo, es la primera campeona en la historia del Concejo Mundial de Boxeo (CMB) y por eso busca lo que siempre ha sido suyo", dijo Fernando Beltrán, promotor y director de Zanfer Promotions, empresa que promueve la pelea.

"Estoy muy contenta por esta nueva oportunidad. Me es muy difícil pelear de nuevo, con dos hijas, como diputada, ha sido muy pesado", dijo la excampeona mundial.

Miguel Reyes y Raúl Robles son los encargados de la preparación de Nava para el combate, quienes se han encargado de poner en forma a la Princesa Azteca, quien cumplirá 37 años en abril próximo.

Así, como Manny Pacquiao ha hecho en Filipinas, Jackie quiere seguir cosechando triunfos tanto en la política como en el deporte, aunque la tarea no sea sencilla y con el peligro siempre de caer en una o en la otra, pues es bien sabido que a veces para un deportista es más complicado triunfar en la primera.

Lo más leído

skeleton





skeleton