'Gallo' Estrada ya entrena en Mérida

El boxeador, campéon mundial mosca de la AMB y OMB, se enfrentará al filipino Rommel Asenjo el próximo sábado.

|
Según el manager del boxeador Juan Francisco Estrada, Gallo, el clima caluroso de Mérida le ayudará a alcanzar con mayor facilidad el límite mosca. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El campeón mundial mosca de la AMB y la OMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada realizó su primer entrenamiento en esta ciudad como parte del cierre de su preparación para su defensa del próximo sábado en esta capital ante el filipino Rommel Asenjo en una copromoción de “Max Boxing” y “Zanfer”. 

Estrada realizó una carrera en la pista del estadio “Salvador Alvarado”, hizo ejercicios de soltura y golpeó las paradoras, acompañado de su coequipero Miguel “Alacrán” Berchelt, quien esa misma noche enfrentará al nicaragüense René “Chirizo” González por el vacante centro superpluma de Norteamérica, avalado por la OMB.

Su manejador Alfredo Caballero señaló que el calor es intenso y que si bien conocen de temperaturas altas en el norte del país, el de esta región es más húmedo y hace sudar más de lo habitual, lo que debe redundar positivamente en la meta de alcanzar el límite de los 50.802 kilogramos o menor tonelaje que debe registrar el próximo viernes en la ceremonia del pesaje en el Gran Museo del Mundo Maya de esta urbe.

Por su parte, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) designaron ya a los jueces y oficiales que participarán en las 2 peleas estelares del próximo sábado 28 de marzo en el Polifórum Zamná. 

Lo más leído

skeleton





skeleton