19 de Octubre de 2018

Deportes

Mexicaño 'pondrá los puños' por boleto a Río

Lindolfo Delgado participará en el Mundial de Qatar que comienza este lunes y donde se disputarán los boletos a Juegos Olímpicos.

El pugilista, Lindolfo Delgado (i), viajó este viernes a Doha, Qatar, sede del mundial de boxeo, y donde el mexicano competirá en los pesos ligeros. (zocalo.com.mx)
El pugilista, Lindolfo Delgado (i), viajó este viernes a Doha, Qatar, sede del mundial de boxeo, y donde el mexicano competirá en los pesos ligeros. (zocalo.com.mx)
Compartir en Facebook Mexicaño 'pondrá los puños' por boleto a RíoCompartir en Twiiter Mexicaño 'pondrá los puños' por boleto a Río

Agencias
MÉXICO, D.F.- Obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 es el objetivo del boxeador Lindolfo Delgado, quien participará en el Mundial de la especialidad, que arrancará este lunes en Doha, Qatar.

Pese a los problemas económicos del equipo mexicano, que incluso debió “botear” para obtener recursos y así acudir a la cita, los cinco pugilistas y dos entrenadores volaron el pasado viernes a la sede mundialista, ilusionados y seguros de hacer un buen papel.

“Siempre vamos a los torneos con la idea de ser el mejor, vamos a concentrarnos en la primera pelea, después en la segunda y así hasta llegar a la final si Dios me lo permite. Mi objetivo es conseguir el pase olímpico (a Río 2016), dijo.

Enfocados plenamente en el torneo y sin prestar atención a los problemas entre organismos, el medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la división de peso ligero, agradeció el apoyo que les brindaron en su estadía en Los Ángeles.

'Mares' de apoyo

“El apoyo que Abner Mares nos brindó fue lo máximo, nos brindó hospedaje, alimentación, transporte, donde entrenar, gente con la que pudiéramos entrenar, entre otras cosas; cabe mencionar que Daniel Ponce de León también nos brindó apoyo y se les agradece”, indicó.

Poco más de una semana estuvieron en la ciudad estadounidense, donde realizaron trabajo que les servirá para la cita del orbe, “boxeamos con peleadores de tipo profesional y de primer nivel”.

Considerado una de las cartas fuertes del combinado “azteca”, se mostró satisfecho con el viaje a Qatar, donde confió que el equipo tendrá buenos resultados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios