Boxeador gay 'reta' a Manny Pacquiao (video)

Orlando Díaz afirmó que le gustaría encontrarse con el púgil filipino tras sus declaraciones homofóbicas.

|
Las declaraciones de Manny Pacquiao contra los homosexuales siguen teniendo consecuencias. Este miércoles su colega puertorriqueño Orlando Díaz afirmó que le gustaría educarlo sobre las preferencias sexuales. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las declaraciones que el astro del box Manny Pacquiao hizo sobre los homosexuales siguen provocando reacciones y ahora es un peleador gay quien retó al filipino a encontrarse sobre el encordado.

El púgil puertorriqueño Orlando Díaz, de 34 años, declarado abiertamente gay, publicó un video a través del cual lanza el reto al 'Pac-Man' y también señala que espera tener oportunidad de hablar con él y concientizarlo al respecto de la diversidad sexual.

"Me encantaría hablar con él y subirme a hacer una sesión de sparring, y me gustaría acercarme y platicar, educarlo y enseñarle que no somos monstruos ni extraterrestres, tenemos los mismos derechos y obligaciones que todos los humanos”, dijo el boricua.

La semana pasada Pacquiao se metió en el ojo del huracán al lanzar en un programa de televisión sendas declaraciones homofóbicas.

"Es de sentido común, ¿Han visto a algún animal manteniendo relaciones entre macho y macho o entre hembra y hembra?", declaró.

Los animales, dijo, son mejores porque pueden reconocer las diferencias de género.

"Si mantienen (relaciones) entre macho y macho o entre hembra y hebra, entonces son peores que animales", sentenció.

Tras estas declaraciones Pacquiao, quien es también conocido por su apego religioso, perdió el patrocinio de la Nike y ha sido fuertemente criticado en las redes sociales. 

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton