Arrestan a boxeador y actor de 'Los Indestructibles' por abuso

Víctor Ortiz quién también es actor, fue arrestado y liberado tras pagar una multa.

|
La investigación en su contra continúa y en caso de ser hallado culpable, podría pasar varios años tras las rejas. (ZBD Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- El boxeador estadounidense Víctor Ortiz, tras ser acusado de abusar de una mujer en Oxnard, se entregó voluntariamente este miércoles para responder a las acusaciones por las que podría pasar varios años tras las rejas en caso de ser hallado culpable, reportaron autoridades judiciales.

De acuerdo a Notimex, el excampeón de boxeo de peso welter, quien no ha presentado una declaración de culpabilidad, se enfrenta a una acusación de violación por delito grave con base en las acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer en Oxnard en marzo pasado.

También te puede interesar: LeBron James arranca temporada con Lakers

Ortiz, de 31 años, residente de Tarzana, un distrito en el Valle de San Fernando y una región de la ciudad de Los Ángeles, está acusado de tener relaciones por la fuerza, cópula oral forzada y penetración de un objeto extraño.

La policía de Oxnard dio a conocer que inició una investigación después de recibir el informe de una mujer, el pasado 19 de marzo, según la cual había sido agredida sexualmente.

El boxeador y exconcursante de "Dancing with the Stars", de ascendencia mexicana, se entregó a la policía este día después que se emitió una orden de arresto en su contra.

Fue detenido aproximadamente a las 15:00 horas locales y liberado bajo una fianza de 100 mil dólares 40 minutos después, de acuerdo con los registros de la cárcel.

Ortiz, quien se convirtió en boxeador profesional cuando tenía 17 años, ocupó brevemente el título de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo hasta que perdió ante Floyd Mayweather Jr., en un nocaut en el cuarto asalto en Las Vegas en 2011.

El nativo de Kansas también ha protagonizado películas como "The Expendables" y "Southpaw".

(Sólo Boxeo)

Lo más leído

skeleton





skeleton