'Lupita' Martínez estrena cinturón

La boxeadora mexicana recibe la faja que la acredita como monarca Plata supermosca del CMB.

|
La boxeadora mexicana Guadalupe Martínez recibió de manos del titular del CMB, Mauricio Sulaimán, el cinturón que la acredita como monarca supermosca. (boxaldia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La boxeadora mexicana Guadalupe Martínez recibió este martes el cinturón que la acredita como monarca Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual defenderá “a muerte”.

Fue el pasado 24 de abril cuando “Lupita” venció por clara decisión unánime a Judith “Peligrosa” Rodríguez, quien perdió su fajín universal en un foro de Polanco, informa Notimex.

“Estoy feliz por ser campeona y lo voy a defender a muerte”, dijo la pugilista, quien recibió el cinturón de manos del titular del organismo verde y oro, Mauricio Sulaimán, en los tradicionales “Martes de café”.

También estuvieron presentes y reconocieron la calidad de la boxeadora los excampeones mundiales Carlos Zárate, Rafael Herrera e Isaac “Tortas” Bustos, quienes posaron para la foto junto a la monarca.

Visiblemente emocionada, “Lupita” Martínez dedicó el triunfo a sus hijos, además de agradecer el apoyo a quienes la ayudaron para alcanzar su sueño, particularmente a su equipo de trabajo y al organismo boxístico.

Durante la misma charla, Mauricio Sulaimán fue cuestionado de la pelea que sostendrá este sábado el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez contra el estadounidense James Kirkland, la cual lo podría llevar a una de las peleas más importantes del año.

“De ganar el sábado, el Canelo tiene la oportunidad de ir contra el puertorriqueño Miguel Cotto”, indicó Sulaimán Saldívar, quien tampoco descartó un posible combate contra el kazajo Gennady Golovkin.

Lo más leído

skeleton





skeleton