'Noche de chicas' en función boxística en el DF

La ciudad de México tendrá una sábado de boxeo femenino en el Pentatlón Militarizado.

|
Estrella Valverde (c), se medirá ante Mariela Jiménez, este sábado en el Pentatlón Militarizado de la Ciudad de México. En la misma función María Elena Villalobos (i) y Miriam Ávila (d) lucharán por la vacante nacional del peso pluma. (boxnoticias.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las boxeadoras Estrella Valverde, María Elena Villalobos y Miriam Ávila se declararon listas para ver acción este sábado, en una velada donde las dos últimas disputarán el cetro nacional de peso pluma.

El Pentatlón Militarizado de la colonia San Rafael será el escenario donde suban al cuadrilátero, listas para ofrecer emociones a la gente que acuda, aseguraron este día en conferencia de prensa.

“La Chacala” Valverde se medirá con Mariela Jiménez en duelo a ocho episodios en peso gallo, consciente que su rival saldrá decidida a todo, por lo que “tengo que subir al ring el sábado muy concentrada”.

Aunque no defenderá su título nacional supermosca en esta ocasión, informó que será en octubre cuando realice la primera exposición “en un festival de campeones, y espero que todo salga bien”.

Van por cetro del peso pluma 

Por su parte, en el evento donde estuvieron el expeleador Daniel Domínguez y el secretario de la Comisión de Box del DF, Emilio Gutiérrez, Villalobos y Ávila se declararon confiadas para lograr el campeonato nacional vacante de peso pluma.

“La primera vez que peleamos tenía solos dos peleas y ahora será diferente. Por su condición de excampeona, sabe más si le gano”, dijo Miriam, mientras que su rival dejó en claro que “voy a demostrar que aún estoy vigente, con condición, fuerza y demás. Sé que espero una pelea fuerte pero tengo con qué para ganar”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton