Boxearán Mares y Santos en Las Vegas

Los púgiles exolímpicos se enfrentarán este sábado en combates a 10 rounds en peso pluma en la búsqueda de disputar el campeonato mundial.

|
El púgil mexicano Abner Mares (foto) y su compatriota Arturo Santos sostendrán combates en peso pluma este sábado en Las Vegas. (campeonesenelring.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- Los exolímpicos mexicanos Abner Mares y Arturo Santos se declararon listos para su combate de este sábado, dentro de la cartelera internacional que se realizará en el MGM Garden Arena de esta ciudad del juego, publica Notimex.

El jalisciense Mares y el tamaulipeco Santos brindarán un combate a 10 rounds en peso pluma, con el cual ambos buscan una oportunidad para disputar el campeonato del mundo de esa categoría en cualquier organismo internacional.

"Vengo por el triunfo, ya que quiero una oportunidad para pelear por el campeonato mundial de la categoría, mi idea es robarme el show y ofrecer una inolvidable batalla que me acerque a esa batalla grande", señaló el tapatío Mares.

Por su parte, el tamaulipeco Santos indicó que él también sabe a la perfección que un triunfo lo pondría en la antesala del título mundial, de ahí que no tiene otra opción más que vencer a Mares.

"Un triunfo sería la llave para acercarme a una pelea por el título mundial, por eso vengo por la victoria, y aunque se que será complicado, estoy en un gran momento en mi carrera y tengo que demostrarlo", acotó Santos.

Para este combate Abner Mares llegará con una marca de 28 victorias, cinco derrotas y 15 nocauts, mientras que Arturo Santos lleva un palmarés de 18 éxitos, cuatro reveses y cinco antes del límite.

En la batalla estelar, por el campeonato de peso welter de la AMB se medirán los estadounidenses Keith Thurman, quien expone la corona, y Robert "Fantasma" Guerrero.

En el respaldo estelar, en la división de los pesos superligeros, verán acción los estadounidenses Adrien Broner y John Molina Jr.

Lo más leído

skeleton





skeleton