Boxeadores cozumeleños se lucen en el regional

Tres de las 15 medallas de oro obtenidas por la delegación, fueron obtenidas por atletas de la isla.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Deportistas cozumeleños que forman parte del selectivo de box, aportan tres medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce durante la Eliminatoria Regional, lo que significa siete boletos para Quintana Roo con miras a la Olimpiada Nacional Juvenil 2015, que se efectuará en próximas fechas en Monterrey, Nuevo León.

Tres de las 15 medallas de oro obtenidas por la delegación quintanarroense en esta contienda, fueron obtenidas por: Tomás Salgado, William Tun y Arturo Arce, competidores cozumeleños que superaron a sus adversarios y se adjudicaron la máxima presea al convertirse en campeones regionales.

También te puede interesar: Equipo de box quintanarroense subcampeón en fase regional 

Excelente nivel en Cozumel 

Villanueva Lanz, dijo que los cozumeleños integrantes de la delegación quintanarroense también consiguieron cuatro medallas de plata y cinco de bronce, lo que significa que el boxeo en la isla cuenta con excelente nivel debido al buen trabajo de los entrenadores de ésta disciplina y de la escuela técnico-deportiva del municipio, los hermanos Henry, Alejandro y Tomás Salgado López.

Indicó que la delegación de 15 de los 50 atletas, dos entrenadores y dos jueces realizó el mejor de sus esfuerzos en la ciudad de Mérida, Yucatán, que fue sede de la Eliminatoria Regional de Boxeo, teniendo participantes de Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y de ese mismo estado.

Para culminar, el director de Deportes destacó el trabajo de los dos jueces cozumeleños, Benjamín Collí Dzib y Gabriel Arévalo Celestino, quienes fueron los únicos referees de Quintana Roo que participaron en esta etapa regional y que por su desempeño, también participarán en la Olimpiada Nacional Juvenil 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton