19 de Septiembre de 2018

Deportes

Jardón y Moreno aprueban en ceremonia de pesaje

El boxeador capitalino y el bajacaliforniano protagonizarán en peso ligero la función 'Guerreros en la Coliseo'.

Patricio Moreno subrayó que noqueará en el sexto round a Dante Jardón en peso ligero, en la función 'Guerreros en la Coliseo'. (boxaldia.com)
Patricio Moreno subrayó que noqueará en el sexto round a Dante Jardón en peso ligero, en la función 'Guerreros en la Coliseo'. (boxaldia.com)
Compartir en Facebook Jardón y Moreno aprueban en ceremonia de pesajeCompartir en Twiiter Jardón y Moreno aprueban en ceremonia de pesaje

Agencias
MÉXICO, D.F.- El capitalino Dante Jardón y el bajacaliforniano Patricio Moreno superaron a la báscula este viernes, jornada que cerraron con un respetuoso apretón de manos, aunque arriba del ring de la Arena Coliseo estarán en guerra.

La explanada de la Comisión de Box del Distrito Federal fue el escenario donde se realizó la ceremonia de pesaje, la cual superaron sin problemas "Crazy" y "Picudo", ambos tras registrar peso de 61.200 kilogramos, informa Notimex.

"Les prometo el triunfo", dijo de manera contundente Jardón, quien buscará regresar a la senda del triunfo; mientras que su oponente dejó en claro que llega bien preparado y reiteró su predicción: "En el sexto lo voy a noquear".

Jardón (24-5, 20 nocauts) y el invicto Moreno (15-0, 11 KOs) son los encargos de cerrar la función "Guerreros en la Coliseo", contienda a 12 rounds en peso ligero y donde estará en juego el cinturón de la Fecombox.

Los contendientes de la batalla semifinal, el capitalino Juan Carlos Salgado y Jairo López, que chocarán a 10 episodios en la misma división, detuvieron el fiel de la balanza en 61.700 y 61.200 kilos, de manera respectiva.

Salgado, dos veces monarca del mundo, se muestra confiado en su victoria, pues su objetivo es regresar a los primeros planos, mientras que su oponente tratará de aprovechar su juventud y prometió noquear a su rival.

También estará la juvenil Jacqueline Calvo, quien es entrenada por el campeón mundial Jhonny González, quien marcó 50.800 kilos, mientras que su oponente, Guadalupe Bautista, registró 49.500 para la pelea en peso mosca, que será a cuatro rounds.

En otro duelo interesante, a ocho giros en superwelter, Diego "Demoledor" Cruz marcó 70 kilos, mientras que el michoacano Luis "Chivo" Prieto registró 68.500.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios