Dante Jardón, Saúl Juárez y Tomás Rojas desean títulos mundiales

Aunque viven situaciones diferentes, 'El Crazy', 'El Baby' y 'El Gusano' desean ser campeones del Consejo Mundial de Boxeo.

|
El sábado 7 de agosto, Dante Jardón noqueó a Nery la 'Pantera' Saguilán, en el décimo round para defender el título Internacional Plata ligero del CMB en la Arena Coliseo. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque viven situaciones distintas, el objetivo de Dante Jardón, Saúl Juárez y Tomás Rojas es el mismo: tener una nueva oportunidad de título del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Según informa Notimex, el "Crazy" Jardón y el "Baby" Juárez estuvieron ayer en los "Martes de café" del CMB en las oficinas de la Zona Rosa, mientras que el "Gusano" Rojas habló en teleconferencia con los medios, todos en busca de cumplir su sueño.

Apenas el sábado anterior Jardón noqueó en 10 episodios a Nery Saguilán para defender el título Internacional Plata ligero del CMB en la Arena Coliseo, en espera de que su promotora consiga la ansiada pelea por el cetro absoluto.

“Queremos más. El deseo es ser campeones del mundo”, dijo el capitalino. Dejó en claro que hay detalles por mejorar, "vamos a descansar y luego a seguir trabajando, el objetivo es el título del mundo, hubo errores y hay que corregirlos".

El "Baby", quien perdió en Tailandia la oportunidad de coronarse en peso mínimo con el invicto campeón Wanheng Menayothin, quien se impuso por decisión unánime, aseveró que el sueño de obtener el cinto verde y oro sigue en pie.

"Ya vimos que tenemos potencial para llegar a título del mundo, faltó un poco más de empuje, presionar un poco más. Me gustaría volver a pelear por el título mínimo o minimosca, con el que me pongan. No se acaba aquí el 'Baby', a seguir trabajando y mejorando, a perseguir el sueño de ser campeón mundial", expresó.

Quien ya fue monarca universal supermosca del CMB y busca otro chance, ahora en pluma o supergallo, es el "Gusano" Rojas, quien se declaró listo para enfrentar el sábado al dominicano Lucian González y enfilarse a la pelea soñada.

"Creo que la oportunidad ya me la he ganado, ocho peleas seguidas ganadas, casi cuatro años sin perder, creo que la merezco, es uno de mis sueños coronarme en otra división", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton