Boxeadores van por sus boletos a la Olimpiada

La selección de Quintana Roo competirá en la etapa regional en Chiapas.

|
El equipo de box trabajó fuertemente para poner el nombre de Quintana Roo en alto. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y con el deseo de conseguir el mayor número de boletos a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, la selección de Quintana Roo de boxeo viajó a Chiapas para encarar la etapa regional.

Son un total de 28 los pugilistas quintanarroenses los que estarán en acción en esta etapa regional que se realizará en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, del 23 al 25 de marzo.

Los peleadores que estarán representando a la entidad provienen de los municipios de Benito Juárez, Playa del Carmen, Cozumel y Othçon P. Blanco.

También te puede interesar: Clavadistas de Q. Roo buscan boleto para la olimpiada

La selección, antes de viajar a la etapa regional tuvo una intensa preparación con “topes” en Yucatán y en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún (Cedar).

Foto: Redacción

Entre los boxeadores más destacados está el doble campeón nacional Celex Castro Olivares, así como los también medallistas Alejandro Trinidad y Luis Pérez, por mencionar algunos; además de Andrés Corzo, quien es seleccionado de Escuela Conade y es el único peso completo en boxeo amateur, en todo el país.

Celestino Castro, entrenador del selectivo dijo que, “vamos por todo a Chiapas, un evento que dominamos mayormente y que en esta ocasión buscamos el mayor número de boletos para la Olimpiada”.

“El equipo trabajó fuertemente, cada entrenador desde su trinchera preparó a sus guerreros, ahora es momento de sacar la casta y dejar todo en el ring para asegurar un lugar en la Olimpiada Nacional”, sostuvo.

La delegación realizó el viaje con anticipación para llegar, descansar en Chiapas y estar listos para los exámenes médicos, pesaje y combates.

Este selectivo, que está conformado por 28 elementos, entre ellos cinco niñas, y viajaron acompañados de los entrenadores Oswaldo “Negro” Carrasco, Celestino Castro, José Enríquez, José Ignacio, Nilda Carrillo, Zunilda González y Aldrín Macías.

Lo más leído

skeleton





skeleton