21 de Septiembre de 2018

Deportes

Boxeadores quintanarroenses listos para el regional

25 peleadores de Cancún forman parte de la conjunto del Estado, integrado en total por 48 púgiles.

Compartir en Facebook Boxeadores quintanarroenses listos para el regional Compartir en Twiiter Boxeadores quintanarroenses listos para el regional

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección estatal de box se reporta lista para encarar la fase regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, que se realizará en Mérida, Yucatán, del 5 al 8 de marzo.

Un total de 48 pugilistas, repartidos en diferentes categorías y divisiones, pelearán por su boleto ante los selectivos de Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas.

El que más aportó

Benito Juárez es el municipio que más elementos aportó al selectivo estatal con 18 peleadores, le sigue Cozumel con 11, Solidaridad con 9, Othón P. Blanco con seis, mientras que por Felipe Carrillo Puerto calificaron tres púgiles y sólo uno de Tulum avanzó al regional.

 

Estarán en disputa 55 plazas y la expectativa es que Quintana Roo consiga 25 de ellas para hacer válida la tradición de estar en la olimpiada, indicó Víctor Hugo García, presidente de la Asociación de box de Quintana Roo.

El representativo viajará el próximo martes 3 de marzo a Chetumal para realizar los exámenes médicos correspondientes, a fin de que todos los atletas lleguen en óptimas condiciones a la competencia. El jueves 5 de marzo se trasladarán a Mérida, Yucatán, ya que ese mismo día iniciará la eliminatoria regional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios