'La Avispa' Ortiz retiene título de la AMB ante Robles

Ninguna peleadora se guardó nada desde el primer asalto fue un auténtico duelo de poder.

|
La Avispa derrotó a Sandra Robles en una emocionante pelea por el título de la AMB. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A base de puños y sudor Anabel "La Avispa" Ortiz defendió con éxito por cuarta ocasión su título de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Sandra Robles.

El duelo que tanto calentaron en la se semana tuvo su respuesta con los golpes por cada bando, ninguna peleadora se guardó nada desde el primer asalto fue un auténtico duelo de poder que aseguraba espectáculo en el Teatro Moliere.

El nivel era muy igualado entre ambas cada secuencia de golpes sobre una era contestado con igual velocidad por la otra, dejado en claro que ambas buscaban un nocaut. sin embargo y a pesar de lo experimentada "La Avispa" tuvo momentos en que fue sorprendida.

Robles le ocasionó un corte en la ceja que obligó en el sexto episodio a parar la pelea para una revisión técnica pero la boxeadora regresó a terminar los 10 episodios pactados, luego de no haber una decisión con los puños, los jueces otorgaron la victoria a Ortiza por decisión técnica por 59-55.

Triunfa "Bad Boy"

En la pelea previa Daniel "Bad Boy" Rosas sacó un triunfo importante en el dueño mexico-Filipinas al vencer por nocaut técnico en el octavo rollo de 10 pactados a John Gemino.

Un duelo de mucha velocidad, el pugilista azteca sufrió e incluso tuvo un corte importante en la ceja izquierda pero mostró mejor preparación cuando el asiático apretó y fue su "cintura de goma" lo que lo rescató cuando lucio acorralado,
“Bad Boy" además tuvo mejor condición física y fue aumentando de intensidad conforme pasaban los rounds por ello llego al octavo mas fresco y fue cuando se lanzó por todo, castigando a placer a su oponente quien no tenía nada que dar mas y así llego una victoria que ansiaba el local.

Lo más leído

skeleton





skeleton